CASA RURAL

RESTAURANTE

Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de Rupit

Casa rural y restaurante en Rupit

Somos Joan y Enric y te invitamos a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de Rupit en nuestra casa: Mas El Coll. A solo 5 minutos de Rupit, puedes encontrar nuestra casa rural (Cal Cambrer, una antigua granja totalmente restaurada) y nuestro restaurante, dónde podrás degustar carnes a la brasa de nuestra propia crianza.

Estamos rodeados de un paraje natural que permite realizar actividades muy diversas. Por ejemplo, excursiones o paseos por las Rocas Encantadas, los acantilados de Tavertet o el camí ral Vic-Olot, que forma parte del camino de Sant Jaume.

Restaurante

La Brasería El Coll te ofrece una cocina tradicional sencilla especializada en carne a la brasa entre los que destacan los sabrosos entrecots.

Restaurant Rupit
Casa rural Rupit
Casa rural Rupit

Casa rural

Cal Cambrer, nuestra casa rural, cuenta con dos apartamentos diferentes: «La Caseta», un alojamiento pequeño ideal para parejas,  y «Cal Cambrer», pensado para familias y grupos numerosos ya que tiene capacidad para 13 personas.

Rupit

Estamos situados a sólo 5 minutos del pueblo de Rupit. Además de visitar el pueblo podrás realizar muchas actividades, como caminatas (entre otras las de Rupit, Sal de Sallent, el Santuario de la Salud o el camí ral Vic-Olot), rutas en bici, rutas a caballo o rutas de setas.

Rupit
938 52 21 05 · joan@maselcoll.cat

Your cart is empty.

0 in cart
Close